Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:01

Los municipales le avisan a los cordobeses que seguirán sin trabajar


Los municipales le avisan a los cordobeses que seguirán sin trabajar
El viernes termino la semana laboral de la mayoría de los empleados municipales cordobeses con el "aviso por adelantado a los vecinos" de que las asambleas y quitas de colaboración continuaran el lunes por lo que la actividad se verá resentida, tal como ocurrió ayer en algunas dependencias, como hospitales, policía de tránsito y CPC.  

En referencia a esto según el diario digital "La Mañana de Córdoba" publico las declaraciones de dos referentes de la oposición al gobierno de Ramón Mestre quienes expresaron su opinión sobre este tema.

La nota destaca en primer lugar lo dicho por Esteban Dómina, del Frente Cívico que manifestó que las vías que se están buscando para protestar no son las mejores indicando que de este modo quien resulta perjudicado es solo el vecino. “Esto perjudica al vecino, ya que muchas veces piden el día para realizar un trámite y se encuentran con esta situación. En ese sentido, el Suoem se equivoca. Lo que no significa que el reclamo no sea justo”, dijo.

Por su parte, Miguel Siciliano, del Bloque Eva Duarte analizó el tema desde otro punto y expresó que la intención de Ramón Mestre es hacer reaccionar a los empleados, ya que la gente "nunca se va a poner a favor de los trabajadores municipales" y agregó que a su parecer las actitudes de lucha por parte del SUOEM se deben al "error en la gestión de recursos humanos de la Municipalidad, porque no se pueden tomar decisiones sin consultarles a los empleados".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.