Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:30

Maribel Oviedo vuelve de Porto Alegre 100% recuperada


Maribel Oviedo en una conversación telefonica mantenida con el periodista Fernando Genesir de Cadena3 informo que recibió el alta y podra volver a su casa antes del proximo fin de semana.

Maribel en la entrevista conto que su evolución fue mucho mas rapido de lo que se esperaba teniendo en cuenta el avanzado estado de la enfermedad con el que "habia llegado para el trasplante" de lóbulos pulmonares donados por sus padres, para superar la fibrosis quística que la tenia condenada a vivir una vida dentro de un cuarto. Aunque aclaro que deberá volver a Porto Alegre para controlarse por un tiempo mas.

La joven además indicó que esta feliz pues ya puede caminar sola y respirar sin ayuda de ningun aparato pero por sobre todo resalto que su mayor felicidad es poder volver a Córdoba despues de dos largos meses de realizada la operación en Porto Alegre, en Brasil.

"Camino todo lo que tengo que caminar y estoy feliz. Los doctores estaban contentos por la evolución que tuve. Están sorprendidos porque nunca esperaron que fuera tan pronta mi recuperación", señaló Maribel a Cadena3.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.