Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:58

Messi con tres golazos se convirtió en el máximo goleador del Barcelona


Lionel Messi con los tres goles convertidos anoche llego a los 234 goles, en el Barcelona, con lo que ahora si se ha ganado el titulo de "El Supremo Anotador". El equipo que dirige “Pep” Guardiola venció por 5 a 3 al Granada. Xavi y Tello completaron la cuenta. Mainz y Siqueira (2), de penal, convirtieron para el conjunto andaluz.

El rosarino, de 24 años que debutó oficialmente en 2004, llego a ganarse este titulo al convertir en el partido  disputado anoche con el Granada 3 golazos -a los 16m de la primera etapa, y a los 23m y 41m del segundo tiempo: fue el 18º "hat-trick" en su carrera-. 

Aunque uno de los goles de la estrella del Barça fue discutido por el presidente del Granada, Quique Pina, que aseguraba que el tanto debería haber sido anulado por encontrarse Lionel "fuera de juego" recibiendo por parte de Pep Guardiola luego en la conferencia de prensa una dura contestación.: "Que sepa el presidente del Granada que en el 3-2 no hubo fuera de juego y que se ha visto en las repeticiones", y agrego "Messi es el mejor en términos absolutos. Lo hace todo bien y, además, cada tres días".

Así Messi superó por dos goles a César Rodríguez (232), que ostentaba el récord y quien jugó en la entidad de 1942 a 1955.

El argentino anotó 155 goles en la liga española, 49 en la Liga de Campeones de Europa, 17 en la Copa del Rey, 8 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa. Además, Messi llegó a las 34 conquistas en el actual torneo y quedó como máximo goleador del certamen, dos más que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

Por ultimo Lionel Messi una máquina de batir records, se tranformó en el primer futbolista en la historia del fútbol español en anotar 54 goles en una temporada.

(Fuentes: Telam, AS.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.