Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:00

Mestre habilitara un casilla de mail para que los vecinos multen a los infractores


Desde hace varios diás se conoce que a puertas cerradas el intendente Ramon Mestre esta trabajando en un plan para poder organizar el caotico trafico cordobes. Ya lo habia anunciado el secretario de Transporte de la Municipalidad, Juan Pablo Díaz Cardeilhac hace mas de un mes atras.

Hoy las primeras acciones ya se pueden ver en conjunto con el plan de bacheo criticado por el gremio conducido por Ruben Daniele -que solo se ha especializado en estos ultimos 8 años en criticar y no en aportar a la ciudad-.

Ayer se conocio otra de las medidas que se tomara desde el Palacio 6 de julio y es la posibilidad de que cualquier vecino de la ciudad de Córdoba con su celular o camara digital saque una fotografia a los infractores de transito y la envíe por correo electrónico, junto con sus datos personales. 

Una vez llegada a la casilla de correo del municipio un inspector de tránsito de confirmar la existencia de la falta, procedera a labrar el acta.

La noticia fue confirmada por Cardeilhac al diario mediterraneo "La Voz del Interior" quien además indicó que aun la nueva modalidad se encuentra en un periodo de evaluación.: "Estamos viendo la experiencia de Capital Federal para permitir acá un modelo similar, que el vecino ‘haga’ una multa para determinadas faltas”.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.