Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:43

Mestre inaugurara en Patio Olmos un stand de informes al turista


Vos Regional - Mestre inaugurara en Patio Olmos un stand de informes al turista
Si los empleados municipales ponen cualquier cosa como pretexto para hacer sus demostraciones de fuerza a la nueva administración cuando lean esta noticia a lo mejor pensaran que el intendente Ramon Mestre quiere privatizar el area de turismo y cierran el Cabildo.

Ya que el shopping Patio Olmos este jueves 29 de marzo abrira un stand de informes para turistas en la explanada que da a la intesección de Velez Sarsfield y Boulevard San Juan.

No obstante y a manera de llevar tranquilidad la iniciativa que se desarrollara por segundo año consecutivo y que pondrá a disposición del Turismo que arribe a nuestra Ciudad por Semana Santa, un stand de informes para el Turista, pertenece a la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba.

El stand atenderá al público en el horario de 10:00hs a 20:00 hs. desde el jueves 29/03 al Sábado 7/04 inclusive, se brindará información de Hotelería y Gastronomía a todos los turistas que necesiten alojamiento o información gastronómica de la ciudad.

El evento apertura del Stand se realizará el Jueves 29/03 a las 11:00 hs. con la presencia del Sr. Intendente de la Ciudad de Córdoba Dr. Ramón Javier Mestre, y las Autoridades del Comité Ejecutivo de la Asociación encabezadas por su Presidente Dr. Fernando Desbot.

Por último, aclaro para que no alla mala interpretación, que he hecho uso del sarcasmo parodiando un poco lo sucedido hace una semana con las fotomultas. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.