Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:19

Mientras para unos "el conflicto esta cerrado", para las enfermeras NO


Parecía que todo venia bien, hasta los diarios de Cordoba ya habian titulado que el conflicto en Salud y con los demás empleados publicos se había solucionado con el aumento firmado entre el gopbierno y Jose Pihen, Secretario general del gremio SEP.

"Pihen se porto bien con De la Sota", se podia oir decir a varios funcionarios de primera linea por los pasillos. Sin embargo que se haya portado bien, no significa que lo haya hecho bien y el conflicto en Salud aun sigue mas activo que nunca.  por mas que Oscar González, jefe de Gabinete, haya dicho en un reportaje a los SRT "que para el Gobierno la discusión está cerrada".

El acuerdo salarial al que arribaron Gobierno y el SEP, gremio que nuclea a la administración pública contempla el 25 por ciento de aumento para el 2012. Este incremento se realizará de manera escalonada en 3 pagos, sumándole a ésto un plus para los equipos de salud que prevé una suma de 1200 pesos en el bolsillo de los médicos en las categorías inferiores a partir del mes de febrero.

La delegada de las Enfermeras Unidas, repudio lo que para ella ha sido "la venta del equio de Salud Publica", adelantando ademas que la organización a la que pertecene como la UTS seguiran con las medidas de fuerza.

"No estamos de acuerdo ni con la propuesta base, ni con los adicionales, ni como el gobierno se maneja en esto",dijo la delegada gremial y agrego "que desde mañana se comenzaran las medidas de fuerza".

(Fuente: CBA24N)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.