Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:25

Mientras que ha unos le dan Pan American a YPF le quitan el hueso

En la mañana de hoy y cuando el tema de tapa en la mayoría de los medios es la quita de áreas concesionadas a REPSOL-YPF por parte de los gobernadores debido a la falta de cumplimiento de las inversiones necesarias para proveer eficientemente al consumo interno de Argentina se conoció la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 52/2012.

La Resolución que lleva la firma del secretario de Energía, Daniel O. Cameron no es un dato menor ya que por medio de ella se aprueba el proyecto presentado por Pan American Energy LLC, segunda productora de hidrocarburos de Argentina.

La explotación del yacimiento gasifero se desarrollara en el yacimiento Cerro Dragón, en Chubut, en el marco del Programa Gas Plus, de incentivos a la incorporación de nueva producción de gas natural.

Por último el comunicado oficial resalta que como condición Pan American Energy LLC Sucursal Argentina deberá exponer, ante la Secretaría de Energía, el esquema de medición y producción independiente con el que se manejará el reservorio en cuestión, además de contar con la obligación de tener que llevar una contabilidad por separado de la explotación del reservorio, de modo de poder verificar, en todo momento, el cumplimiento de las condiciones fijadas.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.