Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 16:36

Milagros recibió un corazón nuevo en el Garrahan




Pasado el medidodia de hoy la agencia de noticias Telam informo que Milagros Sola Ferreyra una niña cordobesa de tan solo 9 años fue intervenida quirurgicamente para trasplantarle un corazón en el Hospital Garrahan

Milagros oriunda de la localidad de Colonia Marina, se encontraba internada en el nococomio porteño desde hace tres meses puesto que su vida dependia de un corazon artificial. 

La nena, que está internada en ese hospital desde hace tres meses, entró a quirófano a las 9, luego de que los médicos le informaron a su madre, Mónica Ferreyra, que había aparecido un órgano.

"¡Tenemos una alegría enorme!, apareció el corazón a las 5 de la mañana y el médico me dijo que era compatible con el de Milagros", expresó hoy a Télam, Ferreyra.

El problema del corazón de Milagros "es hereditario, yo ya perdí una hija porque en ese momento no tuvimos esta posibilidad", dijo la mujer.

El trasplante comenzó "a las 9 y el médico me dijo que durará cinco o seis horas; ella entró con muy buen ánimo, estaba feliz", contó Ferreyra por lo que se espera la confirmacion de que todo salio bien de un momento a otro.

Después del trasplante "necesita cuidados especiales y la esperanza es que pueda hacer una vida normal", manifestó la mujer en las puertas del hospital, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.