Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:56

"Moyano: Desde el Ejecutivo se marcó distancia". Primer paro nacional


El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, en la mañana de hoy volvio a reiterar que la CGT no se distanció del gobierno nacional sino que desde el Ejecutivo se marcó la distancia.   

Moyano en la entrevista concedida a 'Radio 2' indico que el gobierno central fue quien ha dejado de lado a la Central Obrera, "es como que no necesitan el acompañamiento de los trabajadores".

El Secretario General de la CGT y líder camionero realizo las declaraciones a "Radio 2" -emisora de Rosario- antes de llegar a esa ciudad santafesina para participar esta tarde de la Primera Jornada Nacional "Empresa, Sindicato y Poder del Estado", organizada por la Cámara Argentina de Estudios Jurídicos (CAEJ).

Asimismo el camionero volvió a reiterar por enésima vez que él nunca bajó los brazos, "ni cuando estaba (Néstor) Kirchner", y que siempre reclamó lo que les corresponde a los trabajadores.

La CGT viene reclamando al Ejecutivo nacional el aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, elevar el tope para cobrar asignaciones familiares y que se les devuelvan a las obras sociales "15 mil millones de pesos que se han retenido sin motivo".

Por otra parte y no obstante estas declaraciones conciliatorias, el sindicato de camioneros ha hecho publico un comunicado en donde se indica que en las próximas horas podría decidirse una medida de fuerza a nivel nacional ante el conflicto suscitado en la cadena de supermercados Eki. "Los trabajadores de la rama de logística y distribución nos vemos forzados a replantear nuestro plan de lucha".

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.