Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 2:19

Nuestra Misión: "Ser una alternativa valida de atención al cliente"

Vos Buscas.com persigue como mision el poder convertirse en un canal valedero para la atención al cliente de las empresas que integran su Directorio, utilizando las herramientas de IT con las que cuenta y desarrollando nuevas.

Sin embargo para que este servicio funcione o se priorice sobre todos los demás, tanto los que hacemos Vos Buscas como las Marcas y los Clientes de estas debemos tener en cuenta tres elementos clave:

Que el directorio Vos Buscas puede integrarse a los demas canales totalmente ya que el tener que morigerar los comentarios lo convierte en un canal de intercambio de datos valedero.

Ya que Vos Buscas reconoce que los clientes poseen el derecho de poder contactar con las empresas por el canal que mejor les venga en ese momento o incluso combinar varios. En referncia a esta libertad es que las empresas deben entender que tener canales nuevos no implica desentenderse de los anteriores, sino intentar que todos funcionen en armonía manteniendo.: 

Una experiencia coherente: con procesos unificados, mismas respuestas y acciones en todos los canales.

Una experiencia fidedigna: al lograr aumentar el número de canales sin perder la unión entre ellos.

Vos Buscas.com reconoce que entre los canales de atención al cliente más importantes que existen está la oficina, el teléfono de atención al cliente e Internet, por lo que la idea poder convertirse en un canal en donde se puedan ofrecer las mismas soluciones y facilidades al igual que en los otros dos canales. 

No centrarse en uno y olvidarse de todo lo demás.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.