Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:50

Passerini explico a la Unicameral como sera el subsidio a las madres



El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Daniel Passerini, en la mañana hoy explico en la reunión de comisiones de legisladores de la Unicameral cordobesa como se pondra en marcha el Programa Provincial “Derecho Complementario Por Nacimiento”.

Ante la presencia de legisladores de todos los bloques políticos de la Cámara, el titular de la cartera social se refirió al alcance del Proyecto de Ley Nº 8716/E/12, iniciado por el Poder Ejecutivo Provincial, por el que se crea el Programa “Derecho Complementario por Nacimiento”. 

Según el proyecto presentado por Passerini este programa "marca el norte estratégico" con el cual el gobierno provincial atendera los problemas sociales actualizando nuevamente la premisa que el primer mandatario Jose Manuel De La Sota, ha sostenido innumerable cantidad de veces durante sus campañas de que “donde hay una necesidad, hay un derecho”.

La iniciativa contempla la entrega de un monto de $ 600 para apoyar a las madres, sobre todo a las de menos recursos, para que puedan adquirir pañales, alimento o ropa, y que acudan a realizarse los controles médicos y reciban la asistencia pertinente. 

De la reunión conjunta de las comisiones de Legislación General, Función Pública, Reforma Administrativa y Descentralización; y Solidaridad y Derechos Humanos. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.