Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

Polémica publicidad rusa para un gimnasio puede ser plagio

Desde hace unas horas varios medios de prensa argentinos están publicando un vídeo viral realizado por la firma Orange Fitnees en donde se puede ver a una chica rompiendo una nuez con los gluteos -o cantos de su cola- para publicitar un ginmasio.

La publicidad que da vuelta el mundo pertenece a la cadena de gimnasios Orange Fitness, que utilizó este insólito modo de promocionarse para dar cuenta de la fuerza que había adquirido la protagonista del aviso en sus glúteos.

La publicidad levantó una polémica muy grande en Rusia donde ya son varias las voces que piden que la misma sea levantada del aire. Organizaciones que defienden los derechos de la mujer aseguraron que su contenido es sexista y que generan un mal mensaje para la sociedad.

Para muchos, una manera vulgar de promoción, para otros una idea original que cumplió su objetivo de hacer conocida a nivel mundial la marca. Sin embargo la "Marca mundial" ahora deberá explicar el porque existe un vídeo 'casi idéntico' del gimnasio "Leo's Sport Club" subido a la red en el año 2010, con lo que de no ser o pertenecer a ellos mismos habrían incurrido en un burdo plagio los dueños de la franquicia rusa. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.