Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 14:22

Retratan a un nene fantasma en un museo de Lujan


Esta es una de esas fotos que produce escalofríos o te hace pensar en las películas de ciencia ficción en donde existen mundos paralelos que en algun lugar del tiempo las dimensiones se unen y esta vez fue la ventanilla de un tranvía.

la foto del niño fantasma fue publicada en el blog de Clarin "Creer o Reventar" y según lo que puede leerse es que fue enviada por Romina Bada, de la ciudad de Pergamino. “Hace un par de semanas fuimos a visitar el Museo del Transporte en Luján. CUANDO LLEGAMOS A CASA Y BAJAMOS LAS FOTOS A LA COMPUTADORA, APARECIÓ ESTO…!!!!“. 

En el informe de "Creer o Reventar" se resalta la contundencia del material enviado por Romina Bada y se le pide a todos los seguidores de los sucesos "del mas alla" respeto ante el testimonio que significa el material fotografico enviado por Romina y su difusión por otros medios. -Algo que me parece muy impòrtante.-

Por último los editores del sitio se preguntan retoricamente en la nota ¿Quién es el nene? ¿Por qué está merodeando ese lugar? ¿Hay alguna tragedia de la que haya algún registro? ¿Puede ser alguien que haya muerto en ese tren? e invitan a los seguidores a que si tienen información para agregar, se la envien a  tn.reventar@gmail.com.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.