Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:13

Se amplía el horario para tramitar el Boleto Educativo Gratuito‏


El problema que este sabado pasado los cordobeses pudieron ver en la "Terminal de Ómnibus" donde un grupo de ciudadanos esperaban desde temprano para tramitar el "Boleto Educativo Gratuito", hasta que hastiados de la espera comenzaron a manifestarse haciendo que funcionarios del gobierno provincial debieran buscar como cubrir rapidamente esos lugares o todo terminaria en piquetes y barricadas por lo que se veia, ha hecho que el Gobierno de la Provincia amplíe el horario de atención para tramitar el "pasaje" que tanto dolor de cabeza le trajo a José Manuel De la Sota.

Por eso en Córdoba Capital se amplio el horario para que se pueda gestionar el Boleto Educativo Gratuito en los siguientes lugares.: 
  1. La nueva terminal de ómnibus de 6 a 24, 
  2. en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria y 
  3. en la Universidad Tecnológica Nacional, de 9 a 20 horas y 
  4. en las escuelas Alejandro Carbó, Garzón Agulla, Jerónimo Luis de Cabrera, General Belgrano, ex liceo de señoritas, de 8 a 20 horas.


Por su parte, entre las 8 y las 17 horas, el Boleto Educativo Gratuito se puede tramitar en la sede de las empresas Tamse, Coniferal y Ciudad de Córdoba. La iniciativa tiene por objeto brindar apoyo a las empresas de transporte encargadas de otorgar el Boleto Educativo Gratuito. 

Por ultimo el comunicado del gobierno hace hincapié también en recordarle a la población que el "Boleto Educativo Gratuito" es para todos, por lo que no tiene cupos y se podrá gestionar en cualquier mes del año.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.