Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:00

Tarjeta Naranja una empresa con Responsabilidad Social Empresaria


En la tarde de hoy al pasar por frente de donde se encontraban los viejos talleres de "Feigin Automotores" y al lado del edificio en donde el gobernador cordobés José Manuel De la Sota participó de la presentación del nuevo edificio corporativo de la empresa Tarjeta Naranja pude ver con sorpresa como una empresa puede contribuir activamente al medio-ambiente demostrando una verdadera Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Antes de detallar el porque me parece asi, intentare explicar que es la "Responsabilidad Social Empresaria". Se trata de la contribución que la compañia hace al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y la confianza de la empresa hacia sus empleados y las familias de éstos, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, en pos de mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad.

En referencia a esto es Vosregional no puede dejar de resaltar el caracter innovador para nuestra ciudad de la propuesta de la empresa dirigida por David Ruda de rodear la obra de contrucción con paredes de chapa canaleteada, pintadas del color naranja -color que caracteriza a la empresa- a las que además de haberlas techado y alumbrado ha decorado con llamativas cartelerias que identifican a la marca pero no contaminan visualmente el entorno.


El edificio se construirá en un predio ubicado en Humberto Primero 446. Tendrá 30 mil metros cubiertos y capacidad para dos mil trabajadores. Además contará con un sistema de doble fachada que cambiará de color gracias a un novedoso mecanismo lumínico. 




Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.