Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:00

Teatro Minúsculo


El Teatro Minúsculo es un espacio de producción teatral que funciona en una de las salas del CineClub Municipal Hugo del Carril,  que esta situada en Bv. San Juan 49. 

Lo que caracteriza al Teatro Minúsculo es que esta compuesto por artistas de formación diversa en el que se prioriza la creación instantánea, la investigación de los procesos creativos y la búsqueda de nuevos lenguajes escénicos.

El Teatro Minúsculo es un colectivo de producción teatral y centra su trabajo en la búsqueda de nuevos lenguajes teatrales y los aspectos de la creación ligados a la improvisación. Sus diversas producciones se caracterizan por su particular sello personal determinado por el cruce de estéticas y lenguajes escénicos donde el actor despliega al máximo su expresividad poética mediante el uso de mínimos recursos escenográficos y técnicos con la inclusión de música ejecutada en vivo.

Para reservas y averiguaciones: De Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. al 4332463 - 4341609 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.