Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:48

Tren de carga embiste un micro escolar. Hay 2 heridos graves

En la mañana de hoy lunes nuevamente la imprudencia fue protagonista cuando un chófer de un micro que trasladaba alumnos de una escuela con mas de cuarenta pasajeros trato de ganarle al paso del tren "y se descompuso en medio de las vias" siendo embestido por un tren de carga con el saldo -gracias a Dios- de siete niños heridos y tres adultos entre los que se encontraría dos de gravedad.

El hecho ocurrió en el cruce de las vías con la ex ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana.

"La situación está totalmente controlada", informó el ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia. En declaraciones a la prensa Collia informó que rápidamente el gobierno bonaerense puso a disposición de las autoridades sanitarias del distrito "todos los elementos con que cuenta la provincia para las emergencias" pero remarcó que "el tema está siendo controlado perfectamente".

El funcionario explicó además que sólo se registraron heridos leves porque "no hubo una colisión frontal sino que el tren arrastró al micro que se había detenido sobre las vías por un desperfecto mecánico".

Segun lo declarado por Juan Jose Maraggi Fiscal de Campana el ómnibus seria llevado hacia Rosario y "en principio lo que surge de las pericias el colectivo estaba cruzando cuando se descompuso". indico el fiscal Maraggi y agrego que "el chófer del Micro esta aprendido hasta que el juez evalué si tiene o no que quedar detenido".

"El chófer del colectivo todavía no ha declarado ni se le va ha preguntar por ahora absolutamente nada", dijo Maraggi al ser consultado por el cronista de C5N.

Un vecino que mostró los reclamos realizados por los vecinos con numero expediente que fueron realizados por ellos

(Fuente: Télam, C5N)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.