Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:22

UEPC planta a Grahovac y De la Sota espera mañana poner fin al conflicto

Parece que el gobierno de Jose manuel De La Sota no puede mantener un secreto dentro de cuatro paredes pues todo "lo dicho en las mesas de café" se ha venido cumpliendo hasta ahora lo que también se vera plasmado en estos días en solo tener que aguantar los embates de los 'opositores' al delasotismo.

Hoy "inexplicablemente" la reunión que estaba prevista para esta tarde en el Ministerio de Trabajo entre la Provincia y la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) se suspendió. 

Aunque aun no se han dado datos sobre los motivos de la cancelación si se sabe, lo que se comenta por los pasillos del Ministerio de Educación, en los que se puede escuchar en el aire, el tic tac del paso de las horas para el Ministro Grahovac. 

En cierta manera debido a que según los murmullos una gran parte de 'las bases' de los docentes nucleados en el gremio de la UEPC ya no le responden al desgastado Ministro Grahovac, ni al Secretario de la UEPC, Juan Monserrat.

La semana pasada, la Uepc rechazó la última propuesta del Gobierno que consistía en el 25% de aumento en tres cuotas, a pagar en febrero (el 12,5%), agosto (6,25%) y noviembre (6,25%). Durante el mediodía de hoy, el gremio realizó una radio abierta en Plaza San Martín

De la Sota, en tanto, recibirá mañana a representantes gremiales que dejaron en suspenso una medida de fuerza anunciada para este lunes. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.