Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 15:46

Veterinaria Darwin



Todos los seres humanos tienen la característica de ser personas sociables -unos mas, otros menos pero sociables al fin-, por lo que necesitan brindar cariño pero también recibirlo.

No obstante que pasa cuando por nuestra cantidad de ocupaciones esto no lo podemos conseguir y llegamos a una casa vacía o donde nuestra pareja nos recibe con un pesado hoooola. Bueno,es justamente ahí cuando entra el importante papel de tener una mascota que a la postre se convertirá en la mayoria de los casos en nuestra confidente -o por lo menos si lo cuenta solo lo sabrán los de su misma especie-.

Pero como toda amistad necesita sus cuidados y más aun en el caso de una mascota en donde la responsabilidad del cuidado reacae sobre sus dueños. Ante esto "Veterinaria Darwin" pone a disposición de todos los amigos de sus mascotas su amplia variedad de productos y servicios que estan en su local de la calle Ob Trejo y Sanabria 1294, en el barrio de Nueva Córdoba. Tel. (0351) 460-7366 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.