Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:40

Zaira Nara protagoniza un sensual video para Peuque Jeans


Zaira Nara compartio por la red Twitter un video en donde se la puede ver a ella modelando diferentes caras y aunque siempre esta vestida con alguna prenda de jean lo menos que se resalta en este video viral es la Marca de indumentaria Peuque Jeans.

La conductora ya casi desaparecida de la pantalla chica luego de su escandola con el futbolista uruguayo luce en la produccion dirigida por Rocio Crudo un look inspirado en Brigitte Bardot.

El clip que subió Zaira Nara y que conto en la filmación con la compañia de su perrita Maltesa 'China' en su cuenta oficial de twitter corresponde a la nueva campaña que protagonizó para Peuque Jeans una importante firma de indumentaria, cuyos productos están orientados a un público joven.

Por último la novia del tenista profesional Juan "Pico" Mónaco no sólo se convirtió en la cara de esta línea, sino que además intervino en el diseño junto al equipo creativo de la marca.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.