Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:54

Anibal Fernandez defiende a Amado Boudou por Twitter

Anibal Fernandez en la noche del jueves santo declaro por medio de la red de microblogging Twitter "La operación periodística contra Amado Boudou, es vergonzosa. La mugre no le perdona que los denuncie." y agrego comparando a Boudou con Messi "No aflojes ni un tranco e' pulga..!!!"

El senador nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, se sumó así a los respaldos que el vicepresidente Amado Boudou cosechó tras la conferencia de prensa que formuló en el Senado de la Nacion ante los medios en relación al caso Ciccone, para desvincularse de las supuestas pruebas que el Juez Rafecas hallo (mails y comprobantes de pago a nombre de Vanderbroele) en el allanamiento dispuesto en la administración del consorcio.

"La operación periodística contra Amado Boudou, es vergonzosa. La mugre no le perdona que los denuncie. No aflojes ni un tranco e` pulga..!!!", indicó en su cuenta.


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.