Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:48

Nalbandian y Schwank ganan un vibrante partido ante Croacia



La dupla argentina conformada por el cordobés David Nalbandian y el rosarino Eduardo Schwank derrotaron   en un vibrante partido por 3-6, 7-6(6), 6-3, 6-7(6) y 8-6 al  binomio formado por los croatas Marin Cilic e Ivo Karlovic, en el encuentro de dobles.

La victoria conseguida por "los legionarios" le dió la ventaja por 2 a 1 a la Argentina y la tranquilidad para afrontar los dos partidos que quedan de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, en el estadio Mary Terán de Weiss. 

La serie esta igualada 1 a 1, tras el triunfo de Cilic ante Nalbandian, por 5-7, 6-4, 4-6, 7-6 (7-2) y 6-3, y la victoria de Juan Martín Del Potro ante Ivo Karlovic, por 6-2, 7-6 (9-7 el tie break) y 6-1.

El domingo, desde las 10.30, culminará la serie con los cotejos Del Potro-Cilic y Nalbandian-Karlovic.

El vencedor avanzará a las semifinales, instancia en la que sería local ante la República Checa o Serbia, igualados 1-1 en Praga tras el primer día de juego.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.