Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:16

Atleta cordobés muere en San Juan en competencia extrema


El atleta cordobés Ignacio Studer murió durante una competencia de deportes extremos en Tucumán tras golpearse la cabeza con una roca al intentar cruzar un río. Aunque una de las versiones sobre lo sucedido dice que el atleta trato de rescatar a una compañera cuando golpeo su cabeza, aun no se sabe a ciencia cierta que fue lo sucedido.

La tragedia ocurrió en El Siambón, cuando los atletas debían cruzar el río Grande, que en ese momento estaba crecido y el agua corría con fuerza. La víctima identificada como Ignacio Studer de 27 años, estudiaba Ciencias Químicas en la Universidad Nacional de Córdoba, aunque trascendió que era oriundo de Río Grande, en Tierra del Fuego, donde vive su familia.

Para cumplir con la rutina, Studer y una joven -trascendió que su nombre es Cecilia Ortiz-, decidieron atravesarlo juntos para ayudarse mutuamente, pero en el trayecto ambos perdieron el equilibrio y se golpearon contra las rocas.

La joven se habría quebrado uno de los brazos, pero pudo levantarse y salir del agua, mientras que Studer se habría golpeado fuertemente la cabeza y perdido el conocimiento, por lo que fue arrastrado por la correntada unos 100 metros. Cuando sus compañeros y algunos lugareños lograron sacarlo del río, el joven ya estaba sin vida, informó la Policía.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.