Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:53

Bielsa celebro la recuperación de YPF ante la prensa española


En la previa del partido entre el Athletic Bilbao y el Sporting, Marcelo Bielsa brindó una conferencia de prensa para hablar sobre el encuentro y los cambios que planea. En el medio, un periodista lo consultó sobre la expropiación de YPF y aunque al principio prefirió no responder, ante la insistencia terminó haciéndolo.

“No corresponde ni que usted la haga ni que yo la responda pero celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro. Creía que el silencio iba a ser suficiente para decir que este no es el ámbito para responder. Usted debería saber que yo no puedo responder esa pregunta. Tendría que evaluar los pormenores de un episodio cuyos matices no están al alcance del público en general al que yo pertenezco. Es una pregunta absolutamente tendenciosa”, respondió Bielsa en la conferencia.

(Fuente: Perfil.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.