Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 11:35

Bomberos chinos rescatan a un niño usando la cámara de un iPhone

Vos Regional - Rescate Niño Chino
Hay noticias que por mas que suceden en la otra parte del mundo son para resaltar porque aun tiñen a la humanidad de esperanza. Este fue el caso de los bomberos chinos que fueron llamados para rescatar a un pequeño que habia caido dentro de un estrecho pozo.

Los rescatistas fueron rápidamente avisados por los transeúntes que trataban de calmar el angustiosos llanto del niño que se encontraba al menos a unos 12 metros de profundidad en el pozo donde callo en las afueras de la población de Mengzi.

Aunque la oscuridad reinante en el lugar hizo pensar en un primer momento en mayor complicaciones para rescatar al pequeño la idea de uno de los bomberos de utilizar su iPhone como cámara para ubicar al menor de manera más exacta y así saber como ubicar los arneses, ya que este tipo de implementos fueron diseñados únicamente para adultos.

"La cámara del iPhone sirvió a los rescatistas para determinar la posición exacta del niño dentro del estrecho pozo, luego de que a uno de ellos se le ocurriera la idea en medio del pánico y la ingenuidad", afirman los reporteros ingleses que difundieron la noticia.

El rescate se dio satisfactoriamente y el menor está siendo revisado físicamente por los médicos en un hospital cercano a la población. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.