Unknown | 14:00

Campaña de Marketing Viral Desnuda a una Modelo con un "Me Gusta" (Video)


La firma de ropa informal y accesorios Stüssy ha sorprendido al mundo digital con su original campaña viral por Facebbok «Strip For Likes» en la que puede verse a una modelo realizar un Streap Tease al hacer clic en el botón "Me Gusta". 

La controvertida campaña lanzada recientemente en su página por la Marca  holandesa en Facebook, Stüssy ha conseguido convertirse en uno de los temas más consultados de la famosa red social y ya cuenta con mas de 80.000 fans.

Como su propio nombre indica, «Strip For Likes» anima a los fans en Facebook de Stüssy a hacer clic en el botón «me gusta» para que una modelo se vaya quitando prendas de ropa. Para ver a la modelo en bikini, además de hacer clic en el botón «gusta», el usuario debe compartir el contenido o invitar a otros amigos a hacerse fans de Stüssy.

Aunque hay muchos a los que les encanta la nueva campaña de Stüssy, lo cierto es que están surgiendo también numerosas voces críticas contra ella, que la tildan de machista y de violar las políticas de Facebook, que prohíben utilizar el botón «me gusta» como mecanismo de voto para la autopromoción.


(Fuente: ABC.es)


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.