Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:32

Charly rezo por el Flaco Spinetta en el Quilmes Rock 2012


Vos Regional - Charly rezo por el Flaco Spinetta en el Quilmes Rock 2012
Los más de 50 mil espectadores del Quilmes Rock 2012 pudieron vivir una noche que quedara en sus recuerdos de por vida al escuchar al genio de Charly García homenajear al recientemente fallecido "Flaco Luis Alberto Spinetta" -como lo conocimos todos los de la decada del '70- con su amor sagrado tocando “Rezo por vos”, el tema que compusieron entre ambos en 1985, marcando un cambio de estilo en la carrera de ambos.

Según la pagina digital Exitoina Charly además en todo un verdadero tributo al Flaco Spinetta vistió una remera blanca con la tapa impresa del primer disco de Almendra, "el arlequín llorando", que fue realizado por el mismo Flaco. Todo un símbolo.

Aunque antes de que subiera al escenario Charly paso Fito Páez quien toco por bastante tiempo las redes sociales explotaron cuando comenzó a tocar el Maestro del bigote bicolor, acompañado por Rosario Ortega en el coro. Dos nombres que apenas terminado el Quilmes Rock habian llegada a ser #hastag de la red twitter en Argentina.

Les dejo ademas este vídeo -que pone los pelos de punta- en donde se lo puede ver y escuchar a Charly cantar "Rezo por Vos" con la misma fuerza de los '80.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.