Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 8:00

CITROËN TE INVITA A VIVIR EL RALLY EN NUESTRO PAÍS


Del 26 al 29 de abril se disputará en Córdoba una nueva fecha del Rally Mundial y CITROËN, ganador de las últimas siete ediciones, te propone comenzar a vivirlo de manera inolvidable: un nuevo Road Show 2012 en la ciudad de Buenos Aires, esta vez sobre la Av. Figueroa Alcorta frente a la Facultad de Derecho y un espectacular concurso digital para ser parte del CITROËN RACING por unos días y vivir la carrera al lado de sus pilotos, entre otras tantas acciones.

Cada edición del Rally de Argentina es un evento especial, capaz de movilizar a un millón y medio de personas en la provincia mediterránea, para el Doble Chevrón es una cita especial y este año renueva el desafío de llevar el espectáculo del WRC a la ciudad capital del país: el sábado 21 de abril un nuevo Road Show paralizará a la ciudad de Buenos Aires. Emplazado frente a las escalinatas de la Facultad de Derecho, en el barrio de Recoleta, la multitud se deleitará nuevamente con las habilidades conductivas de Loeb y compañía. 

Pero no es todo: para los seguidores de su página en Facebook lanza un certamen muy especial, ideal para palpitar la previa de la competencia y tener la posibilidad de asistir como invitado especial al Rally de Argentina y vibrar al lado del CITROËN RACING. Acorde a su espíritu innovador en breve dará inicio el primer rally virtual: el Concurso CITROËN Rally Digital permitirá, a todos los fan page de la Marca, completar distintas etapas de acuerdo a sus habilidades y clasificar para las instancias finales que los lleven al Rally Mundial. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.