Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:58

Coca Cola Light posa junto a dos modelos Hot vestidas por Gaultier


Coca Cola nos tiene sorprendidos ha los habitantes del mundo con sus constantes e ingeniosas campañas publicitarias al punto de rumorearse alguna vez en un programa de televisión dedicado al marketing publicitario que la empresa norteamerina llegaba a invertir el 80% de sus ganancias anuales en publicidad.

La noticia que rapidamente dio vueltas al mundo de que la compañía estadounidense había "vestido" a dos modelos "con pintura" (bodypaiting), con los diseños del modisto francés Jean Paul Gaultier y detenido el trafico de Londres para admirarlas fue cubierta por sitio digital "The Sun".   

Las modelos que como se las puede ver en el vídeo posaron "vestidas sólo con pintura corporal en la vidriera de la tienda Harvey Nicks en la calle Oxford de la ciudad británica" ante una gran cantidad de sorprendidos transeúntes que pudieron admirar el particular estilo de rayas blancas y azul marino y los corsés que caracteriza a Gaultier y a su casa de moda de lujo "femme fatale".

El caso de que no la acción en la calle, tenemos en nuestras manos un vídeo time-lapse que muestra los modelos que son totalmente el cuerpo pintado de pies a cabeza.



Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.