Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 1:47

Coca-Cola presentara en el Milano Fashion Center 2012 una nueva Edición Limitada


Coca Cola es una compañía conocida a nivel empresarial por ser una de las marcas que mas presupuesto destina al branding global de su Marca. 

Una de sus ultimas campañas publicitarias y por la que miles de fanáticos de todo el mundo se volverán locos por conseguirlas ha sido el vestir a las botellas de 250 cm de Coca Cola Light con la ropa de los diseñadores de moda top mundial. La intención es experimentar con la imagen de la marca involucrando a diferentes sectores.

La edicion limitada de seis botellas decoradas por los los diseñadores italianos Moschino, Bluemarine, Etro, Alberta Ferretti Y Versace, y serán presentados en el Milano Fashion Center 2012 (del 16 al 22 de Abril)  como parte de una campaña de caridad.

Por último aunque es cierto que es común que las marcas se atrevan a probar imágenes nuevas para su producto en forma de ediciones especiales, es de destacar que la firma estadounidense implemento varias veces en Argentina esta técnica logrando despertar en el publico local una gran expectativa que se vio traducida en un fuerte aumento en las ventas de todos sus productos. 

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.