Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:27

Concejales aprueban suba del 25 por ciento en taxis y remises


Joya siempre taxi

Nuevamente en una busqueda de quedar bien con el "Sindicato de Taxis" -recalco esto por que los taxistas son "trabajadores independientes organizados" y no dueños u empresarios como se ha querido hacer creer con la manipulación de la información-, el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba ha aprobado otro pasito de la espiral inflacionaria al avalar la suba del 25 por ciento en las tarifas de taxis y remises.

Aunque hay que recalcar que el insolito proyecto de desdoblar la tarifa ha quedado en el recuerdo y el anecdotario cordobés. 

"En 7 días o 10 días ya se sentiría el aumento en la calle. La bajada de bandera queda en taxis 7 pesos, remises 7.25", indicó el concejal Adrián Casatti, presidente de la comisión de Transporte al periodista de La Voz del Interior.
Asimismo el concejal que parece que no viaja nunca al aeropuerto en remis aclaro que para remises "de lujo" (Corsas, Sienas, Gol y Unos son vehiculos considerados economicos) que van al aeropuerto, la bajada de bandera será de 9 pesos.

En tanto que el subsecretario de Transporte, César Ferreyra, defendio ante los concejales de la oposición el aumento al señalar que las razones del incremento son los aumentos en los costos de varios rubros, entre ellos el combustible y las reparaciones.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.