Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:46

Córdoba: Exitosa reunión de la Mesa Provincia–Municipios presidida por Gonzalez

Parece que el gobernador cordobés Jose Manuel De la Sota ha decidido tomar el toro por las astas y ha puesto primera en las políticas sociales mas directas, al poder lograr mantener una exitosa reunión con gran cantidad de representantes de municipios del interior en la tarde de hoy martes.

En esta primera asamblea de la Mesa Provincia–Municipios estuvo encabezada por el ministro Jefe de Gabinete, Oscar González, contó con una gran participación de intendentes y jefes comunales de las principales fuerzas políticas de Córdoba, como así también de autoridades de movimientos vecinalistas independientes.

“Es una mesa amplia, para que todo el mundo se sienta representado y para que aporte ideas, creatividad, propuestas”, manifestó González. Y agregó: “Es nuestra decisión profundizar esta política de Estado que lleva más de 12 años instalada en Córdoba, y actualizarla a los nuevos tiempos y a los diferentes temas que hoy impone la agenda pública”.

Problemáticas como las de la basura, el gas natural o el equipamiento municipal, entre muchas otras, serán abordadas en esta instancia que vincula a los diversos niveles del Estado.

La Mesa acordó que las reuniones se realicen con frecuencia semanal. Además se decidió contar con la participación de representantes de los ministerios relacionados directamente con las respectivas temáticas sobre las que se irá trabajando.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.