Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 19:09

Cuando un gobierno en vez de informar desinforma


Vos regional - Prensa Córdoba
Cuando es sabido que el gobernador cordobés José Manuel De la Sota, desde el comienzo del próximo año tiene planeado comenzar a trabajar para el 2015, aunque se diga que todo depende del resultado de lo que suceda en las próximas elecciones en Rio IV. (Dándose por descontado de un triunfo). 

Y con una gran inversión en un sitio de prensa remozado aun no se ha convertido en un generador de noticias que sean de relevancia para el ejecutivo de una de las principales provincias argentinas, solo sirviendo para anunciar información de poco relevancia para los medios de comunicación y que es repetida del sitio institucional de la gobernación.

Por ejemplo mientras la provincia de Buenos Aires anuncia que el gobernador Daniel Scioli entregó hoy el decreto de promoción industrial a la empresa JBS S.A Swift, mediante el cual la compañía obtendrá la exención para el cobro de impuestos provinciales resaltando ademas que “las obras que se están realizando en la planta dedicada al almacenamiento, logística y elaboración de hamburguesas, demandaron una inversión de 55 millones de dólares y generaron 200 puestos de trabajo”. Mientras el sitio de prensa cordobés publica que fue clausurado un comercio de agroquimicos por fraccionarlos para su venta, cayendo en la clásica de desinformar informando.

Abra mucho que mejorar mucho por delante.





Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.