Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 0:00

De la Sota anuncia obras en la Ruta 36 y se reúne con De Angelis

Vos Regional - De Angelis junto a De La Sota
La reunion que mantuvo el gobernador De La Sota con directivos de la firma Odebrecht durante la mañana del lunes para arreglar y concesionar la Ruta 36, no se hasta que punto "no repercutirá" en la nación y no lo digo por el hecho de que no todos los días se presenta una firma ofreciendo construir una autovia y encima con los tramites de la financiación hechos sino por la foto donde se puede ver a un De la Sota rebosante de buena salud, lo que si puedo adelantar desde ya que traerá repercusiones.

El gobernador que había anunciado semanas atras que estaria presente en el acto de homenaje a Malvinas en donde hablaria por cadena nacional la presidenta Cristina Fernandez, ayer dio parte de enfermo y no asistió al evento nacional según lo publicado por el diario "La Voz del Interior" y tampoco acompaño a la vicegobernadora Alicia Pregno en su solitario acto en Oncativo. No esta de más decir con respecto a esto que la vicegobernadora hasta ahora solo ha podido demostrar que esta más sola que Giacomino en el SUOEM. 

Pero no todo queda aquí y si algo faltaba para declarar casi abiertamente que el alejamiento con la nación -dejando ya el terreno de la especulación- ha sido la reunión mantenida con el dirigente agropecuario de la FAA (Federación Agraria Argentina) Alfredo De Angelis, quien ademas de reclamar mejoras afirmó que “el Campo está peor que durante la crisis del 2008″ y que “la protesta de los productores puede volver en cualquier momento”.

De Angelis que ya había mantenido un fuerte intercambio epistolar en donde se llamaron ambos a dirimir sus dichos "a las piñas" con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, indicó al salir de la reunión mantenida  con el mandatario cordobés según la pagina digital Telediariodigital  que se considera “amigo” del Gobernador y adelanto que “la protesta empieza en cualquier momento, aunque el reclamo viene desde el 2006. Hoy estamos peor que en el 2008 porque todavía tenemos trigo cosecha 2010-2011" y agrego que el sector lechero están "desapareciendo los pequeños y medianos tamberos y ahora se suma el cierre de importaciones de (Guillermo) Moreno”.

En fin al termino de esta nota parece que la resonancia de este encuentro había llegado pues la pagina oficial de la gobernación ya había quitado el anuncio del encuentro, aunque la fotografía de un De Angelis sonriente frente al gobernador había sido utilizada para ilustrar la noticia del pago de 13 millones de pesos a los consorcios camineros.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.