Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:41

De la Sota votó en Río Cuarto para "elegir" intendente

Vos Regional - Rio IV - De La Sota
Foto La Voz del Interior
El gobernador José Manuel de la Sota lamentó que el escrutinio de los comicios que se realizan este domingo en Río Cuarto para elegir autoridades municipales pueda seguirse por Internet, según lo dispuesto por la autoridad electoral.

"No sé cuál habrá sido el motivo. Esperemos que no haya demoras hasta muy tarde", manifestó el gobernador al depositar su voto en la escuela Menéndez Pidal de esa población, la capital alterna de la Provincia, a 230 kilómetros de la ciudad de Córdoba donde reside.

"Las elecciones son todas importantes, no hay ninguna que no se pueda perder ni ninguna que no se pueda ganar. Yo he tenido en mi vida tantas elecciones", agregó.

"Las elecciones han sido importantes pero hay cosas mucho más importantes en la vida que una elección", completó De la Sota en un breve diálogo con la prensa.

De la Sota respalda al candidato de Unión por Córdoba (UPC-PJ), la coalición gobernante en la Provincia, Miguel Minardi, uno de los dos principales postulantes junto al actual intendente, Juan Jure, quien intenta la reelección después de su primer mandato iniciado en 2008.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.