Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:07

De la Sota y la UIA confirman decenas de millonarias inversiones

José Manuel De la Sota desde hace una semana que viene viendo como las cosas van tomando curso y las buenas noticias van encaminadose, aunque al mandatario cordobés le falte mucho para convertirse en un generador de noticias que lo muestren y posicionen a nivel nacional como a Daniel Scioli en Buenos Aires.

No obstante lo importante es que el mandatario se reunió hoy con autoridades de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), oportunidad en la que ratificó la instalación de alrededor de una decena de nuevas fábricas en la provincia, con una inversión de 30 millones de dólares por emprendimiento.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de Gobierno y el mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson. En tanto, la delegación de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) fue encabezada por el presidente de la entidad, Ércole Felipa.

Tal como lo anunció a principios de ese mes en la Bolsa de Comercio, De la Sota indicó que los nuevos emprendimientos fabriles tendrán “una inversión e importancia similares a la de Bimbo” de 30 millones de dólares año.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.