Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 18:46

Decenas de muertos en el naufragio de un ferry en la India

Al menos cien muertos causó este lunes el naufragio de un ferry que se hundió con más de trescientas personas a bordo durante una tormenta en el río Brahmaputra, en el estado indio de Assam, según informó la policía a medios locales.

Efectivos del Ejército, de la Fuerza de Seguridad Fronteriza y de la Fuerza Nacional de Desastres contabilizaron ya más de cien de cadáveres de personas ahogadas, explicó el subcomisario de la Policía Kumud Chandra Kalita, a la agencia de noticias india TPI, citada por la española Europa Press.

Kalita confirmó que los cadáveres, entre los que hay mayoría de mujeres y niños, están siendo trasladados a la cercana localidad de Jaleswar.

Hasta el momento, se ha constatado que sólo 25 de los ocupantes del barco logaron salvarse a nado tras el naufragio, ocurrido cuando el ferry de dos cubiertas cruzaba el río entre las localidades de Dhubri y Medartary.

Las tareas de rescate continúan, pero el mal tiempo y la fuerte corriente dificultan enormemente las labores de búsqueda de cuerpos y posibles supervivientes.

Una segunda embarcación ha volcado en ese mismo río y hay otras doce personas desaparecidas cerca de Jaleswar, según fuentes oficiales.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.