Vosregional | 6:00

El video de Jennifer Lopez que fue considerado "una orgía" por FOX

Gran revuelo ha armado el nuevo vídeo de JLo al ser censurado por varios canales de la televisión norteamericana que decidieron censurar el clip de "Dance Again", por su alto contenido erótico.

En el  corto en que se la ve a Jennifer Lopez interpretando su nuevo éxito junto a Pitbull, baila muy senualmente junto a su novio, Casper Smart.


Según el sitio de E! News las autoridades de las señales de TV consideraron que dicho video tiene imágenes "muy subidas de tono y hasta ofensivas para el público". Siendo el primer canal en poner trabas a su emisión la cadena Fox, con el que JLo había llegado a un acuerdo para estrenarlo durante una de las emisiones de American Idol. Sin embargo, cuando vieron el clip, resolvieron pasar sólo 15 segundos, alegando que dicho ciclo es "para toda la familia".

Por su parte el vicepresidente del Media Research Center’s Culture Media Institute, Dan Gainor, aseguró: “Viendo el video de esta orgía está claro por qué muchos padres piensan que en la televisión de este país no hay programas familiares”, refiriéndose a una de las partes del clip en el que Jennifer sale acostada entre varias personas semidesnudas. “Si no podemos ni confiar en American Idol…¿en qué vamos a confiar a partir de ahora?”, agregó.

Mirá el video "prohibido":

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.