Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:30

En Nueva Córdoba Elixir Salud y Estetica te cuida de los descuidos del invierno

Vos Regional - Elixir Salud y Estetica - Crisol 9 - Nva. Cba.

La cantidad de ocupaciones a las que cada día los ciudadanos de las sociedades modernas se ven sometidos para mantener un nivel de vida que les permita seguir consumiendo se puede traducir en cuerpos adoloridos, dolores de espalda y comidas rápidas que alimentan la celulitis en las feminas y la pancita en los caballeros. 

Y aunque todos piensen lo contrario porque llega el invierno y el uso de más ropa nos permite esconder esas pequeñeces ha llegado el momento de cuidarse mas, pues un consejo "ten en cuenta que muchos poquitos hacen un montón" y la temporada Otoño-Invierno es ideal para esos "poquitos".

Los que hacemos 'A Donde Ir' sabemos eso por lo te presentamos el Spa Elixir que te ayudara a pasar el invierno mimandote para reducir adiposidad y combatir la celulitis con un tratamiento corporal orientado a modelar, reducir y tonificar el cuerpo.

Como siempre antes de recomendar 'A Donde Ir' quienes hacemos la sección hemos visitado las instalaciones en este caso del centro de salud y estética que se encuentra en el barrio de Nueva Córdoba y que ya cuenta con la experiencia de más de cinco años brindando un servicio de calidad a los clientes en su local de calle Crisol.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.