Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:00

Están abiertas las inscripciones para la ronda de negocios en Fimar


La Agencia ProCórdoba invita a empresarios del sector del mueble a participar de estos encuentros comerciales, que tendrán lugar en el marco de esta muestra, el 9 y 10 de mayo en Forja Parque Ferial.

La 5° edición de esta feria internacional del mueble argentino contará con la presencia de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Uruguay, Bolivia, Brasil, Guatemala y República Dominicana.

Entre los productos demandados por estos operadores internacionales se destacan: muebles en general (para el hogar, de oficina, de madera sólida, de metal y cuero, de alta calidad para el hogar), cueros, lámparas, accesorios, tableros melamínicos, laminados, herrajes y accesorios para muebles, revestimientos, cintas de PVC y pegamento, entre otros.

Los interesados en participar de los encuentros de negocios de Fimar, deberán completar la ficha adjunta. En la misma, se detallan los operadores internacionales que estarán presentes y sus respectivas demandas. Las firmas locales deberán seleccionar a aquellos representantes con los que desean entrevistarse. Una vez completados estos requisitos, deberán remitir la ficha de inscripción a la persona de contacto señalada al pie de esta nota.

La fecha límite de recepción de inscripciones es el próximo lunes 30 de abril. Posteriormente y vía correo electrónico, las empresas inscriptas recibirán sus agendas de negocios con el detalle del día y horarios de reuniones comerciales.

Respecto al costo, aquellas empresas que no expongan en Fimar 2012, deberán abonar un valor de inscripción equivalente a U$S 100, que serán abonados en las propias oficinas de feria, en forma previa a participar en la ronda de negocios.

Por consultas e inscripciones
Agencia ProCórdoba
Lic. José María Costa- María Belén Meossi
Tel: 0351-4343065 / 66
E-mail: jose.costa@procordoba.org
belen.meossi@procordoba.org

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.