Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:30

Excelente ayuda para el desarrollo de emprendedores

Vos Regional - Innovacion en cadenas de Valor
El Ministerio de Industria lanzó la tercera edición del programa “Innovación en Cadenas de Valor”, que brinda asesoramiento y asistencia técnica gratuita a emprendedores y pymes para concretar sus proyectos productivos.

Los proyectos que se presenten deben introducir un producto o proceso productivo nuevo al mercado, que agregue valor o implique un gran salto de calidad para el sector al que pertenece. También, se debe tener en cuenta factores como el impacto en el ambiente y en el empleo.

Una vez aprobado el proyecto, y sin costo alguno para la pyme o el emprendedor, se designarán universidades, unidades de vinculación tecnológica y agencias de desarrollo productivo que brindarán asistencia técnica para la elaboración de un estudio de factibilidad e impacto y un plan de negocios que les permitan a las empresas ingresar en el mercado para satisfacer la demanda que su proyecto prevé.

Los interesados pueden enviar su proyecto, hasta el 7 de mayo, a desarrolloindustrial@industria.gob.ar .

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a Ideas Proyecto innovadoras, vinculadas a los principales sectores productivos del país por lo que las 'Ideas Proyecto' seleccionadas recibirán sin costo alguno el servicio de elaboración de un Estudio de Factibilidad e Impacto y de un Plan de negocios, y la asistencia técnica por parte de un equipo interdisciplinario de especialistas. 

Por último es importante destacar que este programa no otorga compensación monetaria. Para más información descargue las bases y condiciones.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.