Este buscador es solo para articulos del sitio

Unknown | 12:36

FIAT le anuncia a CFK inversiones en Córdoba por casi 300 millones de dólares


Mas allá de todos los pronosticos agoreros sobre la economia Argentina las señales que muestran los empresarios anunciandole a la presidenta Cristina Fernández nuevas inversiones millonarias es otra.

La primera mandataria recibió en el día de ayer lunes al director del grupo Fiat, Sergio Marchione, quien le presentó un nuevo modelo de automóvil, dos cosechadoras y un tractor que la empresa comenzó a fabricar, tras 20 años de no hacerlo en el país, a partir de inversiones por casi 1.250 millones de pesos (un poco mas de 285 millones de dólares). 

La presentación de los tractores, las cosechadoras y el nuevo Palio, se realizó en la explanada de la Casa Rosada, y participaron de la actividad el titular de la empresa en Argentina, Cristiano Ratazzi, el gerente global de la automotriz, Sergio Marchionne, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, entre otros funcionarios y ejecutivos de Fiat.

El proyecto que encaró Fiat en Córdoba estuvo impulsado por un préstamo 565 millones que el Gobierno entregó a través del Fondo del Bicentenario, con una tasa del 9,9% de tasa fija, en pesos.

Con respecto a esto último en el mediodia de hoy se conocio que la presidenta Cristina Fernandez cito a los representantes empresarios a la Casa Rosada para mediados de semana para realizar un importante anuncio con respecto al financiamiento de proyectos productivos para empresas que no pueden acceder por problemas con el BCRA.   

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.