Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 7:14

Fuerte cruce entre De Angeli y Moreno

El secretario de Comercio Interior,Guillermo Moreno, aceptó el desafío lanzado por el director de la Federación Agraria de Entre Ríos,Alfredo De Angeli, y le propuso armar un ring para pelear en el Mercado Central "con casco, guantes y protector bucal".

"Como los dos estamos viejitos y fuera de estado le propongo armar un ring en el Mercado Central para pelear con casco, guantes y protector bucal", ironizó Moreno en declaraciones difundidas a través de sus voceros luego de que De Angeli lo calificara como "un cagón que maltrata desde su oficina, rodeado de guardaespaldas".

Incluso, Moreno propuso hacer "sólo tres o cuatro rounds" porque "más no va a aguantar" y lo desafió además a llevar a su hermano mellizo, Atilio De Angeli, "para hacer dos rounds cada uno".

"Si en todo caso De Angeli quiere, pueden ir los dos hermanos, total son mellizos. Y que ponga la fecha que quiera, pero que sea un fin de semana así podemos seguir trabajando tranquilos", bromeó Moreno.

El mensaje de Moreno fue en respuesta a las dura críticas que le dedicara este viernes el ruralista entrerriano, principal protagonista de las protestas del campo de 2008: dijo que el secretario "no se anima a poner la trucha" y "habla desde su oficina y con guardaespaldas".

"Si Moreno me insulta lo cago a trompadas. Por eso no voy a las reuniones, porque yo no le tengo miedo y a mí no me va a maltratar. Él habla desde la oficina y con guardaespaldas, es un cagón", había desafiado el dirigente ruralista luego de la polémica que se generó con productores yerbateros de Misiones, a los que el funcionario habría llamado "polacos patasucias".

(Fuente:  Ambito.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.