Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 20:53

Fuerte tornado pone en jaque extensas zonas del oeste de EE.UU.

Vos regional
Un fuerte temporal generó grandes daños materiales en los  estados de Texas y Dallas por lo que las autoridades estadounidenses debieron declarar la emergencia y evacuar algunas zonas. 

Durante el momento más intenso de la tormenta, se pudieron ver vehículos volando por el aire, como se puede apreciar en la foto donde camiones estacionados fueron apilados como si tratase de ladrillos de juguete.
Vos regional
Encerrado en círculos dos camiones

Según lo que varios medios de comunicación han adelantado no se han registrado victimas fatales hasta ahora aunque aun no se puede aseverar nada a  "a ciencia cierta la cantidad de daño que causó, pero sin dudas es de gran magnitud"

El hecho de que el tornado se desplazo en en forma lenta, dio la posibilidad de que las personas tuviesen tiempo de buscar refugio.

No obstante las empresas aéreas han informado que mas de ciento diez aviones de pasajeros han sufrido daños por el intenso granizo que acompaño al tornado y el Servicio de Emergencias de Texas aún mantiene la situación de emergencia.
La alerta metereologica está activada en la mayoría de condados del oeste de los Estados Unidos, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología mantiene la "declaración de malas condiciones climatológicas con perspectiva de condiciones peligrosas a corto plazo".


(Fuentes: Infobae.comnbcdfw.com)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.