Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 10:55

Google homenajea a Tato Bores con un "doodle" especial


Los que ya pasamos las cuatro décadas podemos recordar las 'noches de Tato' y su famoso monologo al telefono, y aunque en sus últimos años, su paso por la pantalla chica tuvo los impasess que caracterizan  a todo programa politico su paso por la televisión Argentina marco toda una generación, hasta que en 1992 se alejó definitivamente de la televisión, para apagarse por completo su chispa cuatro años despues. Murió el 11 de enero de 1996. 

Para recordarlo, Google decidió reemplazar su logo por un “doodle”, la versión especial que el buscador hace del logotipo, integrando elementos decorativos, para conmemorar fechas y eventos especiales. 

Tato Bores, nombre artístico del humorista argentino Mauricio Rajmín Borensztein, fue un humorista y presentador de televisión. Si bien actuó en cine, teatro y televisión, es en este último medio donde con su humor político marcó a generaciones de argentinos.

Vestido de frac, tocado con una peluca, lentes de marco negro y sosteniendo un habano entre sus dedos, Mauricio Borensztein, en su papel de Tato Bores deleitó a los televidentes argentinos durante más de cuatro décadas.

En el vídeo que sigue podrán ver un dialogo entre Tato y Susana Gimenez.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.