Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 21:22

Il Gatto una propuesta gastronómica distinta desde Córdoba

Vos Regional - Il Gatto Tratorias

Esta empresa nació en Córdoba hace casi 30 años y aunque como todas las empresas del interior tuvo su momento de 'crisis' al igual que el significado de esta palabra en mandarín pudo aprovechar la oportunidad y resurgir llegando a contar hoy en día con 13 locales entre Córdoba y Buenos Aires.

 Il Gatto no detiene su crecimiento, siempre bajo una misma idea: cocina ítalo-argentina, buenas ubicaciones en la ciudad y precios aptos para todo público.

Con una propuesta que apunta a jóvenes, ejecutivos y familias Il Gatto trattorias muestra la vitalidad de la gastronómia de nuestro país reúniendo platos clásicos como Sorrento, Piegari y El Mirasol con La Stampa y hasta un café Havanna.

La propuesta es un resumen de cocina ítalo-argentina, con locales que abren desde el desayuno hasta la cena, e incluyen opciones para el mediodía o la tarde, siempre en un ambiente cuidado. 

Su fortaleza esta en la búsqueda de ofrecer una comida a un precio razonable, a lo que suma la ubicación estratégica de sus locales.

No hay mucho más secreto en Il Gatto, la propuesta está a la vista: una comida correcta, a un buen precio y un ambiente cuidado en lugares estratégicos de la ciudad.

(Para mas información de donde se encuentran las sucursales dirigite a la web oficial de Il Gatto.)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.