Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 12:48

Las grandes cadenas aun mantienen el precio de la yerba por las nubes


Vos regional - Yerba Mate

En la lluviosa mañana de hoy martes el movil de exteriores del programa emitido por canal 12, "El Show de la Mañana" pudo comprobar que los precios de la yerba acordados entre la Secretaría de Comercio del Gobierno Nacional y Molinos de la Plata no se están cumpliendo en los supermercados de la ciudad de Córdoba.

Norberto Yauhar, Ministro de Agricultura de la Nación con respecto a este desfasaje en los precios insistió hoy en que el problema está en el último eslabón de la cadena de comercialización del producto -la distribución- el cual produce un incremento de mas del 120% desde que es comprada al productor en casi $1,70 el kilo.

Ante esto desmedidos aumentos en la cadena de distribución, que se ven trasladados a los precios en gondolas la Secretaria de Comercio dispuso el número telefónico 08006661518 para denuncias. Además de establecar un margen para los precios acordados, "del 15 por ciento para minoristas y 10 por ciento adicional para mayoristas".

(Fuente: El Show de la Mañana)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.