Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 6:30

Miró busca presentar una opción diferente en ropa en Nueva Córdoba



Continuando con esta sección 'A Donde Ir', decidí dejar por unos post  los bares y restaurants de nuestra ciudad -no se hagan problemas que para el fin de semana ya habrá otra recomendación, primero hay que degustar- para salir a comprar ropa. Y 'Miró', un local de ropa de Nueva Córdoba tiene una particularidad  que me hace poder seguir en esa sana tendencia cultural que los emprendimientos de Córdoba estan implementado para atraer a sus clientes: Fue diseñado con un enfoque cultural, citando a grandes artistas como Joan Miró y Antoni Gaudí.

El diseño Art + Dis esta presente en 'Miró' en todo lugar, desde la vidriera a la que si se la mira detalladamente las cortinas que caen desde los techos siguen un diseño geométrico que al ingresar al local nos permiten ver su continuidad en los probadores y el cielo raso.

Según lo declarado por su dueña Celeste Cassino a Vos Regional: "Siguiendo la tendencia del artista plástico quisimos hacer algo atractivo y divertido por lo que en el centro del local observaran una mesa con una recreación de la pintura 'EL JARDIN' de Joan Miró".

El local además de ofrecer ropa unisex cuenta con marroquinería (carteras, bolsos y billeteras) traídas desde Europa, escogiendo la mejor selección, calzados de cuero de última moda, bijouterie de plata Peruana. 

En fin esta es una buena opción para saber 'A Donde Ir' cuando al recorrer Nueva Córdoba pasemos por  Obispo Trejo 1134 o si sos de los que no vas ningun lado sin antes consultar en las redes sociales encontra a Miró Trejo en Facebook.

(Fuente: Vos Buscas)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.