Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:27

Ni el otoño detiene a Susana el tomar sol en topless

Vos Regional - Ni el otoño detiene a Susana el tomar sol en topless
Susana no deja su costumbre naturista de tomar sol completamente desnuda -como en este caso- o en topless en su chacra de Punta del Este, La Mary, por más que el sol ya este entibiando sus rayos.

La diva que ya se habla de su vuelta a la pantalla chica, aunque aun no hay definiciones, durante una sus sesiones de sol sin la parte superior -ni la inferior- de su traje de baño fue fotografiada por uno de los reporteros de la revista Paparazzi.

Las preciadas fotografías luego se convirtieron en la portada del último número en donde en las paginas del interior se pueden ver las nuevas imágenes de Susana en su casa de Uruguay donde está descansando y relata su costumbre de hacerlo de esa manera, sin ropa.

"En los primeros días del otoño, Susana parece no resignarse a perder su color dorado, de asistencia perfecta en el borde de la piscina de La Mary. Bien temprano, la diva da rienda suelta a su ceremonia dedicada al bronceado. Sube a un carro de golf y llega hasta su reposera predilecta, envuelta en una toalla multicolor", se puede leer en Paparazzi.

(Fuente: TELESHOW)

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.