Este buscador es solo para articulos del sitio

Algoncas | 22:57

Obispo de Argentina acusa a quienes apoyan el aborto de "genocidas"


Vos regional - El obispo de Oberá dijo que quienes apoyan el aborto son "genocidas"
La pagina digital del diario Ambito Financiero publico este sabado los dichos del obispo de la Diócesis de Oberá, Santiago Bitar, que se expreso totalmente en contra de la practica del aborto en su mensaje del Viernes Santo señalando que quienes están "a favor" de la iniciativa "son genocidas".

Desde la localidad de San Javier, al pie del Cerro Monje, el sacerdote caratulo a quienes realizan este tipo de practicas de cometer "el peor atentado a los derechos humanos, porque un adulto puede defenderse aunque lo maten, un bebe no".

Bitar al ser consultado por la prensa misionera afirmo "que toda persona que utilice la razón puede afirmar con toda verdad que porque hay vida desde el momento de la concepción se esta destruyendo la vida de un inocente".

"Los que están a favor del aborto son genocidas y hay que echarlos de esta Patria. Los niños por nacer no pueden defenderse por si solos, por ello, los que estamos con vida y a favor de ella, debemos defenderlos", señaló el obispo en su homilía del Viernes Santo.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Los comentarios ofensivos o que contengan malas palabras 'CRASH'. Si quieres escribirlas pon en su lugar signos como: @/***ç. Para poder publicar tienes que tener una cuenta de GOOGLE.